Pago seguro

1. ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puede pagar con Transferencia bancaria, PayPal, Contra reembolso o Pago en tienda.

2. ¿Cómo debo realizar el pedido con transferencia bancaria?

Para realizar un pedido mediante transferencia bancaria, debe marcar la opción de pago por transferencia bancaria. A continuación, deberá presionar en “Finalizar Pedido” y le aparecerán las indicaciones de la cuenta bancaria, nombre de destinatario y la cantidad a pagar.

3. ¿Por qué rechazan mi tarjeta?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

4. ¿Cómo puedo obtener una factura para mi empresa?

Si su pedido ha sido con la opción envío, adjuntaremos una factura en papel dentro de su pedido. Si desea una factura online, se le adjuntará por correo electrónico o puede solicitarla contactando directamente con atención al cliente.

Carrito de compra
Scroll al inicio