1. ¿Por qué no puedo ver los precios?
Para ver los precios tiene que registrarse en nuestra página. Una vez revisemos que la información es correcta le enviaremos un correo de confirmación para que pueda acceder a la pagina y ver los precios.
2. ¿Cómo puedo hacer un pedido?
Para realizar un pedido en nuestra pagina es muy fácil, solo tiene que visitar nuestro catálogo o utilizar la casilla de búsqueda. Elija los artículos de su preferencia y haga clic en el botón “Añadir al carrito”. Una vez que los productos estén en su carrito, haga clic en el botón de “Ver carrito” o “Finalizar compra”.
3. ¿Cuáles son los métodos de pago?
Los métodos de pago disponibles son Transferencia bancaria, PayPal, Pago contra reembolso o Pago en tienda.
4. ¿Cuál es el tiempo de envió?
El tiempo de entrega de tu pedido varía según el destino. España península y Portugal, 24/48 horas. España Islas Canarias, Islas Baleares, 7/14 días. Destinos de la comunidad europea 7/21 días. Otro destino consultar con Atención al cliente.
5. ¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío varían dependiendo del peso y volumen del pedido. La tarifa base son 9€ y va aumentando hasta los 30€. Para pedidos superiores a 3000€ el envío es gratuito.
6. ¿Cuánto tiempo de preparación necesita mi pedido?
Los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día (si el pedido se realiza antes de las 17:00) o dentro de las 24h en las que se confirma la recepción del pago del pedido.
7. ¿Cómo puedo localizar mi pedido?
Cuando su pedido sea recogido por la agencia de transportes, le facilitaremos un número de seguimiento.
8. ¿Qué pasa si mi pedido es extraviado?
Si se pierde la mercancía no se preocupe, nosotros nos encargaremos de reponer su pedido. No tendrá que hacer nada, solo espera que le llegue la reposición.
9. ¿Cómo modificar o cancelar un pedido?
Para modificar su pedido puede entrar en la web, ”Mi cuenta” – “Pedidos”. Si su pedido ya esta confirmado o en espera de pago, contáctenos por Whatsapp (+34 640302619) o escribiéndonos en atención al cliente.
10. ¿Cómo modificar los datos de mi cuenta?
Para cambiar los datos personales acceda a la pagina de “Mi cuenta” > “Detalles de la cuenta”. También puede contactar con atención al cliente para que le ayude.
11. ¿Cómo es tratada la información de mi cuenta?
Todos sus datos son de uso exclusivo de Beauty Bags. Si desea saber más, puede leer el uso de sus datos en nuestra política de privacidad.